En trabajos verticales y soluciones en altura Visionclick es el mejor en rehabilitación de fachadas en Málaga. Entre nuestros servicios, acabamos con los problemas relacionados con el mantenimiento de exteriores relacionados con patios interiores u ojo-patios cuyas paredes han quedado oscurecidas con el paso del tiempo o que han sufrido desperfectos en la superficie tras la instalación de tuberías de gas para la comunidad o bajantes para las aguas residuales. Nuestros trabajos dejarán un acabado perfecto en el patio de vecinos, ofreciendo un mayor impacto visual.

Suelen ser foco de infección si no se sanean y el resultado es muy agradecido por los vecinos, ya que los patios de vecinos quedan muy luminosos tras ser rehabilitados. Cambiar el terrazo y eliminar los desperfectos en la piedra, así como dar pintura a esos paños exteriores que usted tiene que ver cada día cuando se asoma para ver qué tiempo hace o para tender la ropa son parte de nuestro trabajo de rehabilitación de fachadas en Málaga.

Acuda a nosotros si es presidente de su comunidad y quiere que le hagamos un presupuesto sin ningún compromiso. Uno de nuestros responsables del equipo comercial se coordinará con usted para visitar su patio de vecinos y concretar el tipo de actuación que mejor se adapte a las necesidades de todos los comuneros. Aclararemos sus dudas y le aconsejaremos sobre cuál es la mejor solución para su patio de vecinos, porque aunque solo sea visto por su comunidad, tendrá un acabado excelente y a un precio competitivo.

Llámenos y pida presupuesto sin compromiso.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información